viernes, 28 de enero de 2022

SNAPPET

Por Casandra Sánchez

Otra plataforma que vi el año del confinamiento fue SNAPPET que por lo visto llevaba unos años probándose en algunos coles y traía contenidos de primaria que tú ibas cargando (correspodientes con los libros que los alumnos suelen manejar) para que los alumnos trabajaran a nivel táctil con sus tablets. Cuando el confinamiento nos dieron la clave para que pudiéramos desde casa acceder desde los ordenadores además de dar licencia gratis para ese año por las circunstancias que estábamos viviendo excepcionales.

Snappet es una plataforma de enseñanza diseñada para ser utilizada en los colegios por alumnos y profesores. Los contenidos que ofrece están adaptados al currículum oficial de cada país en las materias de Matemáticas, Lengua e Inglés.

Los alumnos pueden acceder a Snappet desde cualquier dispositivo a través del navegador (recomendamos usar la última versión de Google Chrome). Para ello solo tienen que acceder a alumno.snappet.org con su nombre de usuario y contraseña.

Artículo web sobre el funcionamiento de esta plataforma educativa digital:


Videotutoriales:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menú digital de Soledad Santa María Luna

Os comparto el menú que hice para mis alumnos de 1º de ESO. El tema es sobre la comida y una de las tareas es preparar un video donde ellos ...