miércoles, 16 de febrero de 2022

Menú digital de Nuria García Cortés

Yo estoy en fase de negación total porque no quiero que este grupo de trabajo acabe nunca. Llevaba tiempo hecha la tarea final, pero me resistía, al final como veo que no paramos, que surge un Menti nuevo para futuras formaciones, y que el vicio es el vicio, jejeje, ya no puedo aguantarme más y aquí tenéis mi Menú tarea final (aunque seguiremos). Como son frases breves, ya os digo que el camarero que os atienda, se explayará todo lo necesario y os dará todos los detalles que le preguntéis, jijiji. 

Lo he enfocado en un tema que estoy viendo ahora con los alumnos de 2º de ESO, damos indicaciones, repasamos preposiciones, vocabulario vario de la ciudad, elementos y edificios, nuevos verbos... un poco de todo, un menú degustación muy completo, como para una boda, jajaja. 

Espero que os guste y lo disfrutéis :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Menú digital de Soledad Santa María Luna

Os comparto el menú que hice para mis alumnos de 1º de ESO. El tema es sobre la comida y una de las tareas es preparar un video donde ellos ...